CONDICIONES DE COMPRA ONLINE

Titularidad

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el titular del dominio de nuestra tienda virtual, en adelante Farmacia Cándido González Ruiz, corresponde a Cándido González Ruiz con domicilio social en Calle Almirante Faustino Ruiz, 11. San Fernando (Cádiz), sociedad constituida con el N.I.F. 32850668K.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con Farmacia Cándido González Ruiz en el correo electrónico farmaciacandidogonzalez@gmail.com, o a través del teléfono 956 898 422.

  • Titular de farmacia: Cándido González Ruiz
  • NIF: 32850668K
  • Número de colegiado: 1269
  • Perteneciente a Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz
  • Número de registro (NICA): 19203
  • Régimen administrativo: Propiedad

Autoridades competentes

1. Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (Enlace)

Avda. de la Innovación, Edificio Arena 1

C.P. 41020 - Sevilla

Tfno.: 955 006 300  Fax.: 955 006 328

2. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Enlace)

C/ Campezo, nº1

C.P. 28022 - Madrid

Tfno.: 902 101 322

3. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz (Enlace)

C/ Isabel la Católica 22

C.P. 11004 - Cádiz

Tfno.: 956 211 811

4. Centro Online de Información de Medicamentos - CIMA (Enlace)

Códigos de conducta

Farmacia Cándido González Ruiz está adherida a los códigos de éticos y de buenas conductas de las siguientes autoridades.

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz

Farmacia Cándido González Ruiz está regida por el farmacéutico Ldo. Cándido González Ruiz con Número de colegiado 1269 del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz. Y por tanto está adscrito al Código Deontológico farmacéutico propuesto y promovido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz.

Consejo General de Colégios Farmacéuticos de España

Farmacia Cándido González Ruiz, como oficina de farmacia española, suscribe los códigos éticos promovidos por el Consejo General de Farmacéuticos de España, en todo lo conscerniente a Buenas Prácticas en la Farmacia Comunitaria. Normas Básicas de Cálidad y procedimientos.

Agencia Española De Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Para Farmacia Cándido González Ruiz es la referencia en materia de garantías de calidad, seguridad, información y accesibilidad de los medicamentos y productos sanitarios que se comercializan en España. Así pues Farmacia Cándido González Ruiz suscribe de igual modo la misión de proporcionar a la sociedad la correcta información de los medicamentos, con el interes de proteger y promover la salud en la sociedad, comprometidos con la erradicación de la distribución y venta de medicamentos falsificados.

Farmacia Cándido González Ruiz, está adscrita a las buenas prácticas corporativas y de responsabilidad social y compromiso medioambiental. Entendiendo que son de obligado cumplimiento, cuando se promueve la salud en la sociedad. 

Horarios

Lunes: 9:00 - 22:00

Martes: 9:00 - 22:00

Miércoles: 9:00 - 22:00

Jueves: 9:00 - 22:00

Viernes: 9:00 - 22:00

Sábado: 9:00 - 14:00

Domingo: 9:00 - 14:00

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan la relación contractual suscrita entre Farmacia Cándido González Ruiz y el Cliente (el “Contrato”). Estas Condiciones se aplican a cualquier consulta o pedido que se efectúe en este sitio web, ya se trate de productos de parafarmacia o de productos no sujetos a prescripción médica.

El acceso o uso del sitio web y la confirmación de un pedido de los productos ofertados online implican la aceptación sin reservas por el usuario de las presentes Condiciones Generales de Contratación como parte de la celebración del Contrato y su conformidad con la Política de Privacidad. Si el usuario no estuviera de acuerdo con cualquiera de los términos previstos en estas Condiciones Generales deberá abstenerse del uso de este sitio web.

Farmacia Cándido González Ruiz podrá modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento. En este sentido Farmacia Cándido González Ruiz dejará constancia en la web de la fecha en que se producen dichas modificaciones, que sólo serán aplicables a los pedidos que se realicen después de la fecha de su publicación en el sitio web. Por ello se recomienda a los usuarios la lectura de las mismas antes de cada compra.

Farmacia Cándido González Ruiz se reserva el derecho a terminar o suspender la relación contractual con el Cliente cuando éste incumpla los términos y condiciones de las presentes Condiciones Generales así como dar de baja a aquellos usuarios registrados que falseen datos.

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por Farmacia Cándido González Ruiz en España peninsular.

Idioma

El idioma para el perfeccionamiento de la relación contractual entre Farmacia Cándido González Ruiz y sus Clientes es el español, con independencia de que el sitio web esté disponible en varios idiomas.

Realización del pedido

Para la realización de un pedido a Farmacia Cándido González Ruiz es necesario conectarse a esta web y registrarse como usuario cumplimentando el formulario electrónico correspondiente y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Si el Cliente ya está inscrito, bastará con iniciar sesión con su usuario y contraseña para iniciar el proceso de compra. Una vez seleccionado el producto que desea adquirir, el Cliente deberá facilitar su nombre, apellidos, lugar de entrega y datos bancarios.

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Farmacia Cándido González Ruiz, quien realizará la comunicación tan pronto como sea razonablemente posible, ya sea a través de medios electrónicos o por cualquier otro medio.

La confirmación del pedido por parte del Cliente supone la aceptación expresa de las presentes Condiciones Generales y por tanto, de la suscripción del contrato.

Dentro del plazo de 24 horas de la confirmación de la compra, Farmacia Cándido González Ruiz enviará el comprobante de compra por correo electrónico a la dirección facilitada por el Cliente a tal efecto. En el plazo de 24 horas desde la recepción del email, el Cliente podrá solicitar la modificación o rectificación de los datos contenidos en el comprobante así como la anulación del pedido.

Farmacia Cándido González Ruiz archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible en todo momento para el Cliente. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Farmacia Cándido González Ruiz constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas con sus Clientes.

Condiciones para la dispensación a través del sitio web de Medicamentos no sujetos a prescripción médica

El Cliente podrá verificar en cualquier momento, haciendo “click” en logotipo común europeo, si Farmacia Cándido González Ruiz se encuentra en el listado de farmacias autorizadas para la venta de medicamentos no sujetos a prescripción a través de la página web. Asimismo podrá verificar a través del enlace al Centro de Información Online de Medicamentos (CIMA), si el medicamento se encuentra en el listado de medicamentos autorizados para la venta a través de estos canales.

El farmacéutico responsable de la dispensación podrá solicitar, al usuario del medicamento, empleando los datos de contacto que éste haya facilitado al hacer el pedido, la información adicional que juzgue relevante para orientar, aconsejar e instruir sobre su correcta utilización. El farmacéutico deberá asegurarse de que los Clientes reciben la información adecuada y de responder a las solicitudes de información que sobre el uso de medicamentos éstos le haga llegar.

El farmacéutico responsable de la dispensación valorará la pertinencia o no de la dispensación de medicamentos, especialmente ante solicitudes de cantidades que excedan las empleadas en los tratamientos habituales, peticiones frecuentes o reiteradas, que indiquen la posibilidad de que se realice un mal uso o abuso de los medicamentos objeto de venta. En el caso de que no se considere pertinente la dispensación de alguno de los medicamentos contenidos en el pedido, el farmacéutico se pondrá en contacto con el Cliente, el cual podrá decidir cancelar el pedido global, o continuar con su tramitación eliminando los artículos excluidos. En estos casos Farmacia Cándido González Ruiz procederá a realizar un abono con los importes correspondientes a la mayor brevedad posible.

La entrega al usuario del medicamento irá acompañada de la información necesaria para que el usuario pueda utilizar el servicio de seguimiento farmacoterapéutico por parte del farmacéutico.

Durante un plazo de al menos dos años tras la dispensación, se mantendrá en la farmacia un registro de los pedidos suministrados, con referencia a la identificación del medicamento, la cantidad dispensada, la fecha de envío, los datos del comprador, incluyendo la dirección de entrega, y el farmacéutico responsable de la dispensación. En el cumplimiento de la normativa aplicable dicho registro se mantendrá a los efectos de inspección y control por las autoridades competentes.

Modalidades de entrega

Farmacia Cándido González Ruiz ofrece distintos modos de envío, pudiendo optar el Cliente por la recogida del pedido en la farmacia o la entrega a domicilio en la dirección facilitada durante la tramitación de la compra a través del sitio web.

Recogida en farmacia

El Cliente tendrá disponible su pedido en la farmacia a partir de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra a través del sitio web.

Dirección de la oficina de farmacia:

Calle Almirante Faustino Ruiz, 11. San Fernando (Cádiz)

Entrega a domicilio

El envío a domicilio de los productos adquiridos a través del sitio web www.farmaciacandidogonzalez.es se realizará a través la empresa de transporte TIPSA. A estos efectos, Farmacia Cándido González Ruiz ha suscrito con TIPSA un contrato de transporte en caso de que la entrega se haga en el domicilio del cliente, cumpliendo las condiciones necesarias para garantizar que los medicamentos no sufren ninguna alteración ni merma de su calidad, así como la confidencialidad de los datos facilitados por los Clientes. Si no se hubiera señalado un lugar de entrega, ésta se producirá en las dependencias de Farmacia Cándido González Ruiz.

TIPSA garantiza el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas de distribución de medicamentos para uso humano.

Farmacia Cándido González Ruiz podrá cancelar el envío cuando la dirección del envío sea ilocalizable o se encuentre fuera de la zona de actividad.

Farmacia Cándido González Ruiz se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido y/o envío que adolezca de algún error material en relación: con el mismo pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en este sitio web y que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. La anulación será comunicada al cliente vía email o teléfono y se procederá a la devolución del importe pagado, o para el caso de que sea contra reembolso, simplemente será anulado previo aviso al cliente

Plazos de entrega y disponibilidad del producto

Los plazos aproximados de entrega oscilarán entre 24h y 72h laborables (de lunes a viernes no festivos), contados a partir del día siguiente laborable a la realización del pedido. 24h para el caso de recogida en farmacia y 72h para el caso de envío a domicilio.

Los plazos de entrega podrán variar en función de la disponibilidad del producto elegido y la zona de envío. Asimismo, los plazos podrán verse afectados por circunstancias extraordinarias tales como huelgas, accidentes o condiciones climáticas extremas, entre otras.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario comercial habitual. No se realizarán entregas los sábados, domingos y festivos.

Cuando los productos no se encuentren en Stock Farmacia Cándido González Ruiz se pondrá en contacto con el Cliente en el plazo de 24 horas desde la realización del pedido para comunicarle tal circunstancia. En este caso, el Cliente podrá aceptar el nuevo plazo de entrega que oscilará entre los 1-3 días o proceder a la anulación o rectificación del pedido cuando no fuera posible servirse del producto.

Los clientes podrán enviar un email a farmaciacandidogonzalez@gmail.com o llamar al teléfono 956 898 422 para anular o modificar sus pedidos siempre y cuando el pedido no haya sido recogido por la empresa de transporte para su entrega, es decir, mientras el pedido no haya salido de la farmacia.

Farmacia Cándido González Ruiz no se hace responsable de los retrasos imputables a la empresa de transporte. Las fechas y plazos de envío o entrega del pedido son aproximadas y no serán vinculantes para Farmacia Cándido González Ruiz. En este sentido, si pese a Farmacia Cándido González Ruiz haber hecho lo razonablemente posible para cumplir una fecha o plazo de entrega o envío contemplados en el Contrato, éstos no se cumplieran, dicho incumplimiento no tendrá la consideración de incumplimiento contractual de Farmacia Cándido González Ruiz que dé derecho al Cliente a resolver el contrato o a reclamar la indemnización de daños y perjuicios, y Farmacia Cándido González Ruiz tendrá derecho a una ampliación razonable del plazo o fecha de entrega o envío.

En las ventas en España, la transmisión del riesgo se producirá: a) Con la entrega a la empresa de transportes si el Contrato incluye el transporte del pedido. b) En otros casos, cuando el Cliente se haga cargo del pedido o mercancía, o si no lo hiciera en el momento pactado, desde que se ponga a su disposición.

Gastos de envío

Los gastos de envío serán comunicados antes de que finalice el proceso de compra y añadidos a la factura una vez calculados de manera automática por el sistema en función del volumen del pedido y la zona de entrega. Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado.

Farmacia Cándido González Ruiz podrá indicar que no se cobren gastos de envío cuando las compras sean superiores a determinados importes, informando en su caso a través del sitio Web.

Los gastos de envío para toda la península son 5€.

Cuando por cualquier motivo ajeno a Farmacia Cándido González Ruiz (dirección no encontrada, incompleta, clientes no localizados) el pedido sea devuelto, los gastos del segundo envío correrán a cargo del cliente.

El precio de transporte incluye dos intentos de entrega. Pasados estos intentos, el pedido será devuelto a nuestra farmacia y deberá volver a pagar los gastos de transporte para realizarle de nuevo el envío. En caso de cancelación del pedido, se abonará el importe total excepto los gatos de transporte.

Las presentes condiciones de envío podrán verse alteradas por cambios en la subida de los precios en el combustibles, el número, peso y volumen de bultos.

Si el pedido no cumpliera con las condiciones de envío, Farmacia Cándido González Ruiz se pondrá en contacto con el Cliente para comunicarle el nuevo precio de transporte y para que abone la diferencia o, en su caso, se proceda a la cancelación o modificación del pedido.

Precios

Los precios de los productos serán los vigentes a la fecha de la tramitación y confirmación del pedido por Farmacia Cándido González Ruiz. Farmacia Cándido González Ruiz se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios de los productos sin previo aviso.

Todos los precios de los productos que ofrece Farmacia Cándido González Ruiz están indicados en Euros (€) y corresponden al precio unitario con IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos en los precios de los productos, y éstos podrán variar en función del volumen del pedido y la zona de entrega.

En cualquier caso, los gastos de envío serán comunicados antes de que finalice el proceso de compra y añadidos a la factura una vez calculados de manera automática por el sistema en función del volumen del pedido y la zona de entrega. El importe final a pagar será el indicado en la última fase del proceso de compra y antes de la confirmación del pedido.

El IVA incluido en el precio será calculado en base al tipo impositivo aplicable en el momento en el que se realizó la transacción.

Condiciones de Pago

El Pago se efectuará íntegramente en el momento de tramitación del pedido y en euros, no admitiéndose pagos parciales.

El pago podrá realizarse exclusivamente mediante tarjeta bancaria (Visa, Mastercard). Para ello, deberá seguir las instrucciones que aparecerán al efecto durante la tramitación del pedido, proporcionando, el número de tarjeta, fecha de caducidad y los 3 o 4 dígitos del CCV.

Condiciones de devolución aplicables en exclusiva a la venta de medicamentos no sujetos a prescripción médica

No hay derecho de desistimiento para los medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica

En cumplimiento de lo establecido en el art. 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, cuando los productos objeto de devolución sean medicamentos no sujetos a prescripción médica que hayan sido adquiridos a través del sitio web, Farmacia Cándido González Ruiz no podrá aceptar devoluciones una vez hayan sido entregados al Cliente salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, que no se correspondan con el pedido o que hayan sido dañados durante el transporte, en cuyo caso, los gastos de recogida, devolución y, en su caso, nuevo envío, correrán por cuenta de Farmacia Cándido González Ruiz.

El Cliente podrá solicitar la devolución y reintegro del importe pagado cuando, fuera de los casos de caso fortuito o fuerza mayor, el plazo de entrega de los medicamentos no sujetos a prescripción médica supere el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Para hacer efectiva la devolución en los casos permitidos legalmente, el Cliente deberá ponerse en contacto con Farmacia Cándido González Ruiz por correo electrónico farmaciacandidogonzalez@gmail.com o por teléfono 956 898 422

Responsabilidad de Farmacia Cándido González Ruiz

Farmacia Cándido González Ruiz se compromete a actuar en todo momento de buena fe en las relaciones mantenidas con el Cliente, con el objetivo de satisfacer sus necesidades con los límites establecidos en la legislación vigente. No obstante lo anterior, Farmacia Cándido González Ruiz se declara exenta de responsabilidad en las siguientes circunstancias:

  • Cuando, a pesar de las medidas de seguridad implementadas por Farmacia Cándido González Ruiz, la compra la realice un menor de 14 años de edad.
  • Cuando se generen daños al Cliente debido a problemas técnicos, fallos de equipos informáticos no imputables a Farmacia Cándido González Ruiz o intromisiones ilegítimas en el sistema.
  • Cuando a raíz del uso del sitio web los Usuarios sufran averías, errores o virus informáticos en sus equipos.
  • Cuando sea imposible la entrega de los pedidos o se produzcan retrasos debido a causas que se encuentren fuera de su ámbito de control razonable. Entre otras, huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualquier otra causa de fuerza mayor.
  • Cuando se produzcan posibles daños o perjuicios a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que proceda de fuentes ajenas a Farmacia Cándido González Ruiz.

El contenido de este sitio web es únicamente de carácter informativo general de los productos de farmacia que se ofrecen, no brindando ni indicaciones médicas, ni haciéndose responsable Farmacia Cándido González Ruiz del mal uso o uso indebido de los mismos. Se recuerda al Cliente que siempre ha de leer atentamente el prospecto de cada producto antes de su empleo; y en caso de necesitar mayor información de carácter médico, sobre el tratamiento o detalles sobre el diagnóstico, debe dirigirse a un profesional de la salud.

Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y su único propósito es el de informar. Farmacia Cándido González Ruiz  no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos mostrados en este sitio web.

Condiciones generales de uso

USUARIOS: El acceso y/o uso del Site medicamentos.farmaciacandidogonzalez.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

USO DEL SITE: este Site proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a Farmacia Cándido González Ruiz, a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del Site. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le proporciona una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios.

PROTECCIÓN DE DATOS: Farmacia Cándido González Ruiz cumple con las directrices del Reglamento 679/2016 de protección de datos y materia concordante, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el USUARIO pueda solicitar a Farmacia Cándido González Ruiz, hará saber al USUARIO de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del tratamiento creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, Farmacia Cándido González Ruiz informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Farmacia Cándido González Ruiz por sí o como cesionaria, es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ellas (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Farmacia Cándido González Ruiz. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Farmacia Cándido González Ruiz. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Farmacia Cándido González Ruiz. Podrá visualizar los elementos del Site e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Farmacia Cándido González Ruiz.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Farmacia Cándido González Ruiz no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES: Farmacia Cándido González Ruiz se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

EMPLEO DE COOKIES: Farmacia Cándido González Ruiz podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Site. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del USUARIO. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por Farmacia Cándido González Ruiz, sin que ello perjudique la posibilidad del USUARIO de acceder a los Contenidos. Puede saber más acerca del uso de cookies en este enlace.

ENLACES: En el caso de que en el Site se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Farmacia Cándido González Ruiz no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Farmacia Cándido González Ruiz asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN: Farmacia Cándido González Ruiz se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su Site y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES: Farmacia Cándido González Ruiz perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su Site ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: Farmacia Cándido González Ruiz podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre Farmacia Cándido González Ruiz y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

Política de Privacidad

Les informamos, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 del Reglamento Europeo 679/2016 de protección de datos, que sus datos personales, obtenidos de las relaciones negociales mantenidas con usted, son incorporados a un tratamiento de datos del que es responsable Farmacia Cándido González Ruiz con objeto de aplicarlos a la actividad relacionada con el fin de realizar la gestión de administración general, informar y comercializar los servicios del Responsable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose al correo electrónico: farmaciacandidogonzalez@gmail.com. Así mismo, le informamos que sus datos podrán ser utilizados por Farmacia Cándido González Ruiz para remitirle información de su interés. En el caso de que usted no lo desee así, o detecte que la información no está actualizada, diríjase por escrito a la dirección anteriormente indicada para hacérnoslo saber.

Por todo ello solicitamos su autorización para realizar el tratamiento de sus datos conforme a lo dispuesto en la cláusula anterior, el cual entenderemos otorgado si no recibimos noticias suyas en sentido contrario en el plazo de un mes.

Cláusula formulario de contacto

La comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de Farmacia Cándido González. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender a su solicitud. Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Reglamento Europeo 679/2016 de protección de datos, Vd. otorga consentimiento inequívoco a Farmacia Cándido González Ruiz para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. Asimismo, dicho consentimiento se extiende a la cesión de los datos de acuerdo con la legislación aplicable.